Encargos Personalizados

Te invitamos a ver algunos de los encargos personalizados que hemos creado y a ponerte en contacto con nosotros si deseas que realicemos uno para ti.
SOLICITA INFORMACIÓN

Esta representación de S. Francisco, nos fue encargada para conmemorar los 800 años que se cumplen del peregrinaje del santo a Santiago de Compostela y la fundación de la Orden Franciscana.

Realizado para “San Francisco Hotel Monumento”.

Virgen de la Anunciada.

Realizada por encargo de la Casa de La Anunciada en Urueña, localidad donde se encuentra la ermita románica de estilo lombardo bajo la advocación de la virgen del mismo nombre.

Personaje situado en el infierno, última arquivolta del Pórtico de la Majestad de la Colegiata de Toro.

El compás nos señala su actividad y alude al pecado por el que se le condena.

Encargado por particular.

Canecillo de Lobo

Este canecillo está inspirado en el que existe en la iglesia románica de S. Pedro de Tejada, Burgos.

Fue encargado por el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León para mostrarse en la sala que recoge la influencia del lobo en la cultura.

Arpía

Animal mitológico que hicimos por encargo del local de hostelería Carpe Diem, para cumplir la función de grifo de cerveza.

Tuvimos buen cuidado de realizar esta arpía sin ojos para proteger a los clientes, pues como se describe en la mitología con su mirada podía petrificar a hombres y mujeres.

Piezas modeladas para la Junta Pro Semana Santa de Toro.

El Cagalentejas es un personaje singular que recorre las calles en silencio pidiendo aportaciones, golpea con el báculo el suelo y mueve las monedas del cuenco para llamar la atención.

La escultura se entrega como regalo a la persona nombrada Cofrade Mayor, cada año.

Belén a tamaño natural

Trabajo realizado en colaboración con otros artistas, además de los maestros de taller y usuarios de la Fundación Intras.

Nosotros modelamos los originales de las cabezas y manos de S. José, La Virgen, El Niño y el Ángel.

Posteriormente se realizó el molde de escayola en los talleres de la Fundación, como parte del proyecto formativo.

Murales en cuerda seca

Técnica desarrollada por la cultura andalusí que permite la aplicación de esmaltes creando relieves. En los siguientes murales se puede ver el resultado, la aplicación se ha realizado sobre planchas hechas en gres que permite la exposición al exterior.

Mural indicador de entrada a la finca de la Bodega Divina Proporción.

Letrero Oficina de Turismo.

Encargado por el Ayuntamiento de Toro.

Casa rural Hansel y Gretel.

Trofeo diseñado y realizado para la bodega La Viña del Abuelo.

El embalaje se adapta perfectamente a la pieza añadiendo elegancia al trabajo, porque intentamos cuidar todos los detalles.

Si quieres contactar con nosotros para este tipo de trabajo, mándanos el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad